martes, 8 de junio de 2010

Vacunas y verdades

Documental sobre la verdad de las vacunas. Vale la pena verlo y sacar nuestras propias conclusiones respecto a la vacunación. No solo esta el tema de los metales pesados, como el thimerosal, sino un factor muy importante a tener en cuenta es el del material biologico contenido en cada vacuna. ¿Cómo denunciar un producto que mueve millones en la industria farmaceutica? Solo los padres de niños o familiares de personas que sufrieron el efecto negativo de la vacunación pueden dar testimonio de ello y levantar la voz contra las vacunas. Un documental interesante, preocupante y doloroso para muchos padres y familias, porque la verdad, lamentablemente, muchas veces duele.
Si quieren pueden ver la pelicula y luego dejarme su comentario o punto de vista.









7 comentarios:

Alejandra dijo...

gracias Laura!!! estoy llorando, pero sé que estoy en el camino correcto: te agradezco porque sin concernos me haz ayudado tanto con tus testimonios. Gracias amiga. Me encantó escucharte por teléfono.

Anónimo dijo...

LAURA TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TEMA DE LAS VACUNAS, MI BEBE TIENE UN PROBLEMITA NEUROLOGICO Y LAS VACUNAS LE DESPERTARON CONVULSIONES, AFORTUNADAMENTE CONTROLADAS ! ESTOY EN CONTRA DE LA VACUNACION!!!!BETIANA

Elisabeth dijo...

Muy buena entrada!!!Gracias por compartir!!!

Cristina dijo...

Hola Lauri,me interesa mucho este documental y me voy a buscar un hueco tranquila para disfrutarlo.Mira,yo no sé si tienen algo qu ever o no,solo sé que cuando natalia comenzó con los sintomas,fue dos semanas despues y ya antes de yo saber nada del autismo ni de que las vacunas pudieran tener alguna relacíón,le dije a una amiga esto:"Tengo un horrible presentimiento de que la vacuna triple vírica le ha echo algo raro a Natalia,desde que se la puse,está superrara..."tiempo despues,leí que estaba relacionado con lo que más tarde le diagnosticaron.¿Casualidad?Tal vez...o tal vez,no...puede que no haya nada demostrado...pero ni en contra ni a favor...y sinceramnete,si estuvieran relacionadas,no creo que jamás lo reconocieran...por eso hacen creer a muchos que és una locura pensar que és posible la relación pero yo pienso que a dia de hoy,que las causas del autismo son casi desconocidas,nadie está en posición de descartar nada...pecaría de preopotente...és mi humilde opinión.

encarni dijo...

Hola Laura, pasaba a desearte feliz semana y a Agustín también y me encontré con tu entrada, impactante Laura, madre mía!!!, tenemos mucha ignorancia y es muy importante lo que haces Laura, estamos desinformados, estamos en manos de los gobiernos y de los poderes económicos y ocultos. Nuestra sociedad vive la cultura de la vacuna, lo tenemos como muy normal, sin la vacuna no podríamos vivir, nuestros niños correrían el riesgo de caer enfermos. No sabemos nada.......Laura, muchos abrazos y hasta prontito.

Rosio dijo...

Lau:
Este es un tema sumamente polémico, pero creo que lo más importante es que los padres puedan conocer y tener acceso a la información que esta favor como la que esta en contra. Y con este antecedente, pueda tomar la decisión que el crea conveniente.
Hace mucho tiempo vi todos los capitulos de este informe y me peregunte si conociendo toda esta información hubiera permitido que a Mika le pongan la cantidad de vacunas que le pusieron de un solo tirón.
La respuesta es No, hubiera esperado que a su sistema inmunológico estuviera más maduro, hubiera evitado que le pongan vacunas con timerosol, hubiera evitado los de virus multiples. Tantos hubieran pero hoy ya es imposible retroceder el tiempo. pero felizmente hoy hay suficiente información para que los padres decidan.
Cariños,
Rosio

VIVI dijo...

hola laura estoy de vuelta... bueno creo que cuando volvi la ultima vez habia comentado lo de las vacunas... isa está con aautismo adquirido por vacunas esto no se dá porque si .. solo que algunos niños vienen con predisposicion intestinal.. es decir traen el intestino perfecto para que los virus de las vacunas ... los horaden y les deja el intestino permeable... pasando las caseomorfinas y gliadorfinas al torrente sanguineo y al cerebro...isa está con la biodieta... sin gluten sin caseina, sin colorantes, sin reservantes, sin nada carne biologica etc... asi ella va por un excelente camino lleno de suplementos alimenticios pero bueno lo importante.. es que vamos bien ahora con el sistema inmunologico debil pero vamos poniendolo fuerte de a poco...

es verdad las vacunas le destruyeron su vida pero papás se la vamos a reconstruir jejeje besitos
vivi