viernes, 27 de agosto de 2010

El sendero entre las nubes

Vivo buscando, intentando encontrar el sendero entre las nubes. Dando saltos o pasos, retrocediendo y volviendo a intentar. Dios me permite mirar el cielo, contemplar parcialmente el sol . Y sueño despierta... Veo un camino entre las nubes y pienso que esas nubes representan nuestras metas. Solo hay que encontrar el sendero entre ellas. Paso a paso ir de logro en logro, aunque halla dias en que no avancemos. Aunque retrocedamos un pedazo de cielo, tendremos que fijar nuevamente la mirada y dar un nuevo paso con valor, esperanza, fe y amor. Dios me permite mirar el cielo; Ese cielo que El pintó y vistió de celeste para darnos paz, para demostrarnos cuan grande es su amor.Asi es nuestra vida. Me hace feliz mirar el cielo y quiero pintarte un cielo nuevo cada día para que seas inmensamente feliz. El me muestra el sendero entre las nubes de la vida y recorre el camino antes que yo, solo para que vaya segura por el. El te eligió para mi vida y a vos para la mia. El quiso que nos encontraramos en esta vida. El llenó mi corazón con su perfecto amor. No tengo temor. Y cuando la niebla cubre el camino y las dudas asaltan mi corazón, cuando no queda nadie despierto a quien contarle mis penas, recuerdo el cielo, y ese camino entre nubes que El me mostró.
Yo daría todo por vos. Recorreria el mundo para encontrar el camino que me lleve a tu corazón.

Agustin-9 meses-Saludando con su manita.

Agustin-Jugando con pelotas-

Para todos los que preguntan si sonreía de chiquito...

...Aunque sé que pudo haber pasado, a veces vuelvo a preguntarme que pasó en el medio...

8 comentarios:

Betzabe dijo...

Que cacheton mas precioso Laura!!! para comerselo ese bebe!

Sabes Diego siempre se sonrio, nunca dejo de hacerlo, esa fue una de las caracterisitcas que nunca marcabamos en los cuestionarios de autismo, pero luego lei sobre muchos casos como el de Diego, la sonrisa no es un sintoma de todos ni el mas determinante.

Pero para uno como madre es de los que mas sentimos.

Eli dijo...

QUE LINDO TU HIJO!!!QUE GUAPO Y QUE RISA TAN CONTAGUIOSA!!!
TIENES RAZON, POQUITO A POCO SE VA HACIENDO EL CAMINO, SIEMPRE HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE!!!

BESOS

BUENAS NOCHES Y UN BESITO

Eli dijo...

QUE LINDO TU HIJO!!!QUE GUAPO Y QUE RISA TAN CONTAGUIOSA!!!
TIENES RAZON, POQUITO A POCO SE VA HACIENDO EL CAMINO, SIEMPRE HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE!!!

BESOS

BUENAS NOCHES Y UN BESITO

sarah dijo...

Qué preciosos sentimientos, Lauri! Y también esas fotos de bebé tan lindo que tienes.
En todo, todo lo que hacemos y vivimos, nada está perdido y todo tiene un por qué.
Muchos abrazos y feliz sábado!

caro y facu... dijo...

me muero!!!!!!! con esa hermosa sonrrisa,cuanto duele todo esto amiga quien no daria todo para buscar una solucion o la respuesta correcta,besosssssssssssssssss

VIVI dijo...

LAU A VECES ES MEJOR NO PREGUNTARSE EL PORQUÉ ... ES MEJOR VIVIR LO QUE DIOS HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO... A VECES CUANDO PISAS ALS ESPINAS DE LAS ROSAS QUEDARÁN MARCAS EN NUESTROS PIES ... PERO CUANDO LAS SAQUES Y DEJEN DE DOLER TE DARÁS CUENTA QUE SOLO SON MARCAS QUE TE RECORDARÁN TODA LA VIDA LO HERMOSO QUE HICISTE POR QUIEN MÁS AMABAS... Y SOLO SERÁN ESO... MARCAS PERO ESTA VEZ CUANDO ALS VEAS NO LAS VERÁS SANGRAR ... TE SENTIRÁS DICHOSA DE VERLAS Y DECIR ... SANGRÉ POR ÉL, VIVI POR ÉL, ME ENTREGUÉ POR ÉL Y AQUI ESTÁ EL RESULTADO DE MI SACRIFICIO ... LOS QUIERO!!!

Cristina dijo...

Me has conmovido...Agus és una preciosidad,en las fotos dan ganas de achucharlo y no soltarlo,je,je.
Qué bonito lo que dices,me ha parecido realmente precioso.Un fuerte abrazo.

El Angel de cari dijo...

Hola Laury y Agus!
Precioso el peque y hermosa entra.
les dejamos besos