"EL AMOR TODO LO PUEDE". "Todo" significa por completo, enteramente. Completamente. Yo lo creo. Creo que el amor puede revertir cualquier situación en nuestras vidas. Amar. Profundamente. Amar hasta que tu amor no quepa en tu pecho. Amar también es compartir, es entregar, es dar. Amar es dar y que tu mano derecha no sepa lo que hizo la izquierda. A veces se ama en silencio y otras a viva voz, en
tre tantas cosas que tiene el amor, amar es también soñar, creer, esperar, soportar. El amor puede cambiar todo, y el amor, nunca deja de ser. Amor es por siempre, y para siempre. A pesar de todas las circunstancias de la vida. Pueden decaer pasiones, puede transformarse un sentir, pero el amor permanece para siempre, porque hay una sola forma de amar, y es perfecta. Lo cierto es que sin amor, nada somos.
Gracias Padre Celestial, por tu gran amor en mi vida. Gracias porque por amor diste a tu hijo Jesucristo, para morir por mis pecados.
Hoy podemos ser libres para amar con todo el amor que nos das. Ayúdanos y enséñanos a ser instrumentos de tu paz. Que cada día, cada hora, podamos dar amor al prójimo. Derrama tu amor sobre nosotros, hasta que sobreabunde y perdona nuestras ofensas, asi como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario