martes, 23 de julio de 2013

Acompañando a Mamá y Papá al médico

Ayer Raul y yo teníamos cita con el medico. Como no encontramos con quien dejar a Agustín, lo llevamos con nosotros.  
El Doctor debía  atendernos 19:20. Terminó atendiéndonos a las 21:00 Horas. Cuando llegamos, entré yo sola a registrarnos y pregunte cuando había de demora. Me dijeron que media hora, así que fuimos a dar una vuelta y volvimos a las 20. Cuando llegamos, todavía  había 2 pacientes mas adelante nuestro!!! Así que decidimos entrar y esperar dentro del consultorio.
Cuando nos quedamos solos, tomé estas fotos, para registrar este gran momento, donde Agus se mantuvo regulado y tranquilo aun sabiendo que era un consultorio medico. 
Cuando salia el medico a llamar a los pacientes que esperaban, Agustín  lo miraba de reojo, pero luego, dos veces fue a su consultorio y abrió la puerta en medio de la consulta con otros pacientes! jajaja El muy chusma quería ver que hacía y que había dentro de ese consultorio! Abrió casi todas las puertas que encontró,  para mirar que había en cada lugar; Fue al baño, dos veces, se sentó con nosotros a esperar y cuando nos toco entrar, se sentó en una silla y nos espero. Claro que la consulta fue corta, de aproximadamente unos 15 minutos, ya que intentamos hacer lo mas rápido posible. Lo felicitamos mucho cuando salimos, le dijimos lo orgulloso que estamos por lo bien que estuvo.

Este es un logro gigante!!!! Que pueda mantenerse regulado y tranquilo así como lo hizo, es espectacular.
Gracias y gloria a Dios por todas las cosas. Continuamos cada día con amor y sonrisas.



1 comentario:

Unknown dijo...

Abrazo enorme papás de Raúl!!! gracias por compartir este día inolvidable.
Me emocione al leer su historia.
María Elisa :-)