lunes, 6 de julio de 2009

Metronidazol

El sábado empezamos con el metronidazol (Flagyl). Debemos darle 5 ml. cada 12 horas durante 10 días. Luego descansar 10 días(Periodo de resistencia de las esporas) y volver a dárselo por 20 días. Veremos como resulta este medicamento también indicado para la disbiosis intestinal a causa de bacterias en el tracto.
Esta tarde tenemos turno con el neurologo, asi que luego les contaré que nos dijo. Procuraremos conseguir barbijos, aunque no creo que Agustin se lo deje puesto ni cinco segundos. Y eso sería un record.

6 comentarios:

caro y facu... dijo...

hay amiga a tenerle fe a agus con el tema del barbijo y espero salga todo bien con el nuevo remedio y el neurologo. beso grande

Carla Cardone dijo...

Hola Lauri!!...espero q todo resulte bien y q lo ayude a Agus.
Gracias por el comentario q dejaste en mi blog..al final me anime...espero q me haga bien y q puda ayudar a otros como tu blog hizo conmigo.
Te quiero mucho!, besotes a los dos!
Despues ponenos al tanto de lo q te dijo el neurologo.
Besotessss

Rosio dijo...

Lau:
Este es un tema donde no tengo experiencia, porque mi médico DAN nunca quiso utilizar con mi hija antimicóticos de patente. Así que yo estoy para aprender en este tema.
Ya nos estarás contando lo que te dijo el neurólogo.
Y sobre los barbijos mi hija tampoco los tolera ni un segundo.
Cariños,
Rosio

maria gloria dijo...

Laura cuidale mucho a Agustin cuando vas a los medicos si no es urgencia es mejor que no le lleves, muchos besitos y cuidense

sarah dijo...

hola Laura, espero que todo vaya bien para Agustín con el nuevo tratamiento. Yo soy una profana en esta materia ya que nunca los he usado, pero te deseo todo lo mejor.
besos

Anónimo dijo...

Hola Lau: los barbijos los habras conseguido aunque te habran salido un dineral, viste como es la "viveza criolla" pero el alcohol en gel lo dudo. Espero que todo ande bien con el nuevo medicamento. Contanos despues que te dijo el neurologo. Y con el barbijo por ahi te pasa como a mi que Mateo me sorprendio cuando no intento arrancarselo a los 5 seg. Te mando un beso