jueves, 4 de junio de 2009

Vacunando-Envenenando

Investigan si un niño sufre síntomas de autismo por intoxicación de las vacunas
A. TERUEL Un proceso de investigación está en marcha para determinar si los síntomas de autismo que sufre un niño de Ibi de tres años pueden deberse a una posible intoxicación con algunas de las vacunas que le han sido administradas desde que nació.
El pequeño tiene 12 veces más mercurio de lo habitual en sus tejidos, algo que el padre, Manuel García, relaciona con la presencia de una mínima cantidad de este metal pesado en las vacunas que recibió contra la hepatitis B, la haemophilius influenzae tipo B, la poliomielitis y la DTP, por un componente. El caso, difundido ayer tras la mediación de la Asociación de Discapacitados y Enfermedades Raras de Ibi (Adibi), comenzó cuando el pequeño tenía 18 meses, después de que perdiera toda el habla que había adquirido hasta ese momento. Manuel García explica que varios pediatras no supieron encontrar un motivo a estos síntomas, ni tampoco diversos especialistas, hasta que, ante la falta de respuestas, optó por contactar con la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), que le remitió a un centro especializado de Palma de Mallorca. Una visita de los doctores a Valencia permitió, hace apenas dos meses, que el niño fuera explorado y que se le realizaran diversas analíticas. Los resultados arrojaron que la orina del pequeño tenía 320 veces más arsénico de lo normal. Además, la presencia de aluminio en el organismo casi rozaba los índices máximos de salud, y los minerales habituales en el cuerpo humano mostraban niveles totalmente descompensados, algo que se interpretaba como una respuesta orgánica contra el mercurio y el aluminio. El pediatra especializado que examinó el caso, Marcos Mazzuka, habló al padre de la posible "causa externa" relacionada con el mercurio en algunas vacunas. Ante esto, Manuel García solicitó a la Conselleria de Sanidad, a las administraciones de Salud Pública de Alicante y Alcoy y al centro de salud de Ibi información sobre los lotes de las vacunas puestas a su hijo y la composición exacta de todas ellas. Sin embargo, al mismo tiempo decidió preguntarlo directamente a los propios laboratorios fabricantes. A fecha de ayer, dos de ellos le habían admitido la presencia de mínimas cantidades de tiomersal (mercurio), inferior a los 40 nanogramos en ambos casos. Habitualmente, el organismo elimina los metales tóxicos, pero, según explica el doctor Mazzuka, hay personas que no lo desarrollan de forma óptima, y es aquí donde surge el problema. Hoy por hoy, señala, "no hay un test que permita saber desde un primer momento" esta deficiencia. Por el momento, el pequeño ibense ya ha sido puesto en tratamiento y presenta ya unas mejoras evidentes, según su padre, dado que responde a pequeños estímulos. Manuel García insiste en que "se ha demostrado que mi hijo está envenenado y nadie ha demostrado que sea autista de nacimiento".
El caso de Ibi está en trámite de ser incluido en una demanda que otros más de 70 afectados de toda España ya tienen interpuesta ante la Audiencia Nacional. El letrado encargado Felipe Holgado, indicó ayer que se ha pedido una declaración de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad, por haber "permitido la utilización de vacunas con demasiado componente mercurial". La administración sanitaria ha actuado al respecto y ya en el año 2000 pidió a los laboratorios que fueran apartando esos lotes, aunque se tiene constancia de que algunos se siguieron poniendo hasta 2006.
NO EXISTE CASTIGO ALGUNO PARA LOS LABORATORIOS QUE SIGUEN INCLUYENDO THIMEROSAL EN SUS VACUNAS. EL DAÑO PRODUCIDO, COMO REMEDIARLO? LA COMPENSACIÓN ECONOMICA A LAS FAMILIAS ES CORRECTA, PERO EL DAÑO, EL VERDADERO DAÑO NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO.
HASTA CUANDO TENDREMOS QUE TOLERAR QUE SE MOFEN EN NUESTRAS CARAS ASEGURANDO QUE TODAS LAS VACUNAS SON LIBRES DE MERCURIO? CUANDO UNO SE TOPA CON UN CASO ASI, SE DA CUENTA QUE OTRA VEZ, EL MOUNSTRUO DE LA FACTURACION PUEDE MAS QUE LA BIOETICA, QUE OTRA VEZ, NO NOS ESTAN VACUNANDO, SINO ENVENENANDO.

11 comentarios:

Jime dijo...

Realmente es increible lo que contas amiga

Rosio dijo...

Laura:
Este tema aún no lo puedo digerir, es que lo tengo “revuelto” en las entrañas. Y no es, porque no crea en el daño colateral que las vacunas producen. Sino porque lo viví en carne propia.
El pediatra de mi hija le puso 4 vacunas consecutivas (01 cada mes), 02 de neumococo (con thimerosol) y dos de rotavirus y a la semana de la última vacuna el organismo de mi hija colapso. Al año 05 meses recibió su última vacuna (la triple) y enmudeció por completo.
Pero felizmente allí se acabaron las vacunas.
Y en el examen de metales pesados que se realizó en su cabello (cuando tenia 01 años 09 meses) le salió que tenia mercurio y arsénico por encima de los limites máximos permisibles.
Cuando tenía 02 años le dio la varicela, yo pensé que se le iba a complicar, ya que no le habíamos puesto la vacuna, pero la verdad que ni cosquillas le hizo. Ya que para ello habíamos trabajado mucho en fortalecer su sistema inmunológico.
Desde que esta en tratamiento biomédico no ha tenido mayores problemas de salud, salvo sus problemas digestivos que se iniciaron cuando colapso su organismo. Pero felizmente esta mejorando cada vez más.
Cariños,
Rosio

Laura Basualdo dijo...

Jime: Si, salió en un diario el día de hoy...Es tremendo.


Rosio: Yo también lo tengo revuelto como vos...Nosotros le dimos a Agus todas las vacunas habidas y por haber, incluso las que no estaban dentro del calendario oficial...En ese entonces, jamàs pensamos que podrian llegar a producir un colapso en su sistema inmunologico.
Pero bueno, como decis, ya no mas vacunas para Agus tampoco!
Que alegrìa que tu princesa haya mejorado tanto, me tenes que contar mas del tratamiento biomedico!
Te dejo mi mail: lauraebasualdo@yahoo.com
Beso grande!!!

Diany Benedetti dijo...

esto no se puede concebir y aunque no conozca un caso cercano como esto, lo único que puedo decirles a ustedes es que sus principes están en manos de Dios y él los sabe cuidar muy bien...lo buweno es que ustedes los aman muchisimo y eso es genial para ellos...besos

Laura Basualdo dijo...

Campo Juvenil: Muchas gracias por tus palabras...
Agus está en las manos de Dios, y cada día oramos por el.
Un beso grande!

La seño Vanespecial dijo...

hola laura!!! espero que esteis bien. me alegra que te guste la revista, si pinchas en las etiquetas "revistas" hay 3 más que te puedes descargar.

también venia a conoceros mejor, y a pediros que vengais al blog, os dejo allí un dulce regalito.

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/06/premio-dulce-como-la-miel.html


besosy feliz finde.

caro y facu... dijo...

hola laura que información másinteresante ymequede un poco asustada con el temade las vacunas ya que a facu supediatra lepone vacunas que aparecen para combatir supuestamente cada virus que aparece.besossssssssssss

Laura Basualdo dijo...

Hola Seño Vale!!! Muchas gracias por pasar por aqui y voy en busca de ese premio!!!

Caro: Mi intención no es asustar a nadie, pero hay que tener mucho cuidado con el tema.
Con mi marido decidimos no volver a vacunarlo y asi lo haremos. Es un tema muy controversial, ya que hay mucha gente que no esta de acuerdo con este tipo de desiciones. Fijate en la columna de la izquierda, hay enlaces que hablan acerca de las vacunas.
Beso gigante y gracias por pasar!!!

sarah dijo...

hola Laura, pásate por mi blog que hay un regalo muy dulce para tí.
Besos

Laura Basualdo dijo...

Hola Sarah!!! Muchas gracias por el premio!
Beso enorme para vos y tu familia!

Merche dijo...

Hola Laura, te paso en enlace de la entrada que yo publiqué al respecto hace unos días: http://mami-logopeda.blogspot.com/2009/06/denuncian-al-ministerio-por-intoxicar.html

Saludos.