viernes, 25 de septiembre de 2009

Simplemente un tierno instante

...TE AMO CHIQUITO MIO...

13 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Sentir en nuestros labios la dulce piel de nuestros hijos marcada por un beso que viene del alma misma,es lo mas bello que nos puede ocurrir.
Muy tierna y dulce la foto y que felicidad hay en su tierna carita.
Besossssssssss

caro y facu... dijo...

hay que linda y tierna foto lau. te extrañamos mucho,besotessssssssssss para vos y el rey

sarah dijo...

Laura, una foto como para enmarcar !!
preciosa!!
un fuerte abrazo

Carla Cardone dijo...

Hermosa foto amiga!, q tiernos están!, cuánto amor se ve ahi en ese beso!...sos una gran mama Lauri!!!,
los quiero muchisimo!!!!
besotes y espero verte prontito, q te ya te extraño!, jaja!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto Lau super tierna. Se nota el amor que sienten mutuamente. Es como para ponerle un buen cierre a la semana y disfrutar el finde. Te dejo un beso enorme. Te quiero mucho. Besos al dulce de leche tambien.

Cintia dijo...

que lindaaaaaaaaaaaa , me encanto .
me regalas un beso asi para mi jejej hay momentos en los que un mimo es lo mejor para sanar una herida no ?
espero verte el sabado si dios quiere , bendiciones

Jime dijo...

HERMOSOS

Raquel Vadillo Sierra dijo...

podéis pasar a recoger vuestro premio:

http://laclasedeluna.blogspot.com/2009/09/empiezan-los-premios-blogueros-de-este.html

encarni dijo...

Hola Laura, bellísima foto, pasé a dejarte mi saludito, feliz semana, y un abrazo muy fuerte.

Rosio dijo...

Lau
Tienes fotos lindas, pero esta esta PRECIOSA......
Gracias por compartirla.
Cariños
Rosío

PD. Te haces extrañar....

Mary dijo...

Que tierna foto, no hacen falta las palabras...
Saludos!

Laura Basualdo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PASAR!
LAS QUIERO!!!!

Betzabe dijo...

Hermosa foto, llega al alma, es tierna e inuqietante al mismo tiempo.

Muy bella.