lunes, 28 de septiembre de 2009

Un premio para todas

Mariel, mamá de Mate, del blog: http://miangelmateo.blogspot.com me otorgó este hermoso premio. Me encantó el sapito!!!Las reglas son elegir a quien regalárselo por su gran sensibilidad, por su valor y por su encanto. Se que muchas amigas ya lo tienen, porque yo siempre llego tarde, no importa que lo suban, pero quiero que sepan que las admiro a todas ustedes, las quiero mucho, y aunque ultimamente este un poco atareada por las tareas cotidianas, leo cada una de sus entradas aunque no esté comentando tanto como antes.
Todas ustedes son dueñas de una gran sensibilidad, llenas de valores y cada una tiene su encanto!
Este premio es para todas...
LAS QUIERO AMIGAS!

1 comentario:

Carla Cardone dijo...

Te quiero mucho!!!!
Sos un amor de persona!
besos a los dos!