miércoles, 8 de abril de 2009

CARTA PARA AGUS, ACERCA DEL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN MUY ESPECIAL

Querido Agus:


Parece que esto de escribir cartas me está gustando mucho, es una forma de en el futuro recordar todas aquellas cosas que un día cualquiera quise decirte, y de hecho te las dije, pero aún no se cuanto puedes comprenderme, por lo que me aseguro que este cheque de amor, lo cobres a su debido momento.


Yo siempre supe que en este camino contamos con toda la familia, todos nos ayudan, todos estan siempre presentes, de muchas y diferentes maneras, y de hecho siempre nos comunicamos, pero hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, alguien a quien queres muchisimo. Hoy cumple tu madrina Maribel... Ella siempre esconde un pequeño mundo en los mensajes que nos deja en el contestador telefonico, palabras tan simples como "los quiero mucho" encierran un mundo; un mundo que compartimos desde que empezamos a hacerte estudios porque sospechabamos que algo no andaba bien; Ella estuvo cuando te hicieron el electroencefalograma de sueño, ella supo y compartió nuestras lagrimas cuando nos enteramos del diagnostico, ella nos ayudó de todas las formas posibles, por eso me llega al corazón con cada uno de sus mensajes, porque a pesar de estar siempre ocupada entre su profesión y su oficio de ser mamá, siempre tiene tiempo para preocuparse por nosotros.


El tiempo pasa, pero el amor perdurará siempre

Por eso, querido hijo, hoy quisiera que le agradecieramos a Dios por tu madrina; No me equivoqué cuando decidí elegirla...Porque a pesar de ser la hermana de tu papi la elegí yo, y lo digo con orgullo, con agradecimiento, pero sobre todas las cosas, con mucho amor.Tu madrina te ama, y nosotros la amamos a ella, al tio Fabian y a Santi.

Agradezco hoy a Dios por sus vidas, y agradeceremos siempre, nosotros, tus papis con palabras y hechos, y vos, de la mejor forma que sabes, con abrazos, con besos, caricias y mimos. Ella sabe que hoy no le vas a poder decir "FELIZ CUMPLEAÑOS" con palabras, pero las palabras a veces sobran cuando uno comprende el poder de una mirada y una caricia, y ustedes dos tienen esa complicidad y amor que los hace entenderse...
El motivo de esta carta, corazón, es que siempre te acuerdes del amor de tu familia y sepas que todos estamos orgullosos de vos, que todos te apoyamos diariamente y te amamos, porque sos un campeonazo de la vida.

Hay mucha mas familia que comparte con nosotros..
Pero eso es motivo para otra entrada, en la carretera de la vida.



...Gracias madrina, por tantos momentos compartidos...

8 comentarios:

Jime dijo...

Que hermoso amiguita, yo soy madrina también y sabes lo que AMO ami gorda... realmente puedo comprender lo mucho que los debe ayudar porque yo también daría todo por Coty.

Como te digo siempre me alegro muchisimo que Agus esté rodeado de tanta gente que lo ama así,todo ese amor se transforma en una fuerza increible para que el siga adelante, y estoy segura que le va a poder decir Feliz Cumpleaños a toda su familia muy pronto.

Te quiero nena!

Laura Basualdo dijo...

Hola Jime!!!
Uy, si hay otra hada madrina esa sos vos!!!
Doy fe para el que no te conoce de todo el amor que le tenes a Coty...y es preciosa!!!

Gracias por seguir el blog y por estar cerquita siempre
Beso grandote! Te quiero mucho amiga!!!

caro y facu... dijo...

QUE LINDAS PALABRAS PARA LA MADRINA DE AGUS Y SEGURO SE LO MERECE. FELICITACIONES A VOS POR TENER TANTAS PERSONAS QUE TE APOLLEN

Laura Basualdo dijo...

Gracias Caro...
La madrina de Agus es un sol y se adoran mutuamente...
Gracias por pasar y beso enorme para el bomboncito!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

La madrina de Tomàs es de Repùblica Dominicana. La conocì por internet cuando èl estaba en la panza. Fue por casualidad. Nunca màs dejamos de escribirnos. Conozco personalmente a su madre porque estuvo en la misma Ciudad que estoy ahora!! y a una amiga cuando vivìa en Buenos Aires. Pero a ella personalmente no. Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Somos como hermanas y por eso yo tambièn estoy convencida que es la mejor para mi prìncipe.
Hermoso lo que escribiste!!

Colo dijo...

HOla Lauri, me haen llorar de emoción tus escritos porque se sienten con tanto amor...
Y compartimos la sensibilidad que llevas, porque me identifica tu manera de expresarte...

Esto y muchas otras cosas hacen que el cariño que siento por vos y los tuyos sea grande a pesar de no conocernos!!!

Un abrazo inmenso!

Laura Basualdo dijo...

Lau: Que linda tu historia!!! Son esas cosas de la vida que haga que entablemos afectos con gente que nunca vimos, pero que parece conocieramos de toda la vida!
Espero hayas pasado hermoso tu cumple!!!

COLO: Recien vengo de tu blog y me encantó la tradicion de los huevos de pascua con la familia reunida...
Yo tambien te aprecio mucho, sos una persona muy preciada para mi.
Gracias por pasar siempre!

Anónimo dijo...

Holaaa .. acabo de leer tu diario que bella mama eres, miraa quisiera preguntarte si angus tuvo algun sintoma de bebe, como era el de bebe, escribme por favor.. andreaechever24@hotmail.com gracias...