martes, 14 de abril de 2009

PREMIO LIMONADA...MUCHAS GRACIAS!




Quiero agradecer a todas las mamás que me han dado premios, pero recien ahora lo estoy entendiendo(soy nueva en este mundo blogspotero).
Agradezco a la mama de Glory http://mamideglorichi.blogspot.com por este premio Limonada, es un privilegio para mi haber sido nominada.
Reglas para recibir el premio:
1. Pegar la imagen del premio en el blog.
2. Enlazar con los blogs que te los han otorgado.
3. Nominar entre 5/10 blogs que te gusten, te interesen, los consideres amigos, sean especiales o desees compartir con otras personas, enlazando bien con sus blogs.
4. Hacerles saber que han recibido este premio.
La finalidad de los premios es difundir los blogs que te gustan , que son especiales, para que otras personas los conozcan y cuantos más puedan disfrutar de ellos. La familia blogera aumenta cuando descubres un nuevo e interesante blog en la página de un blog amigo.
MIS MEJORES AMIGOS BLOGUEROS PREMIADOS Y A LOS CUALES QUIERO CON EL CORAZÓN SON:
1-TGD ESPECTRO AUTISTA-SOY GINES
2- PARA AYUDAR A TOMAS
3-EDUCANDO A MI HIJO
4-SANTI TE QUIERO
5-MI PLAN ESTRATEGICO
6-LA ESPERANZA DE CADA DÍA
7-TE QUIERO HASTA EL CIELO!
8- EN MI FAMILIA HAY AUTISMO Y MUCHO MAS
9-INQUIETUDES-SANTO DOMINGO
10-REVENTANDO MAROTES
Gracias a todos los amigos blogueros por estar siempre presentes...
Los quiero!

Agradezco también a Maite, la mamá de Julen por este hermoso video que creó con las fotos de nuestros niños...
Muchas gracias Maite!(Esa cosita de rulitos que se ve antes de empezar el video es Agus!!!!)
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/

11 comentarios:

caro y facu... dijo...

GRACIAS POR LO QUE MANDASTE A MI BLOG LO VOY A INVESTIGAR SIN PERDER TIEMPO

Laura Basualdo dijo...

Caro: Despues te mando mas informacion...es todo muy interesante y con probar no se pierde nada.
Tambien me siento muy agradecida y es un privilegio que hayas puesto una poesia mia en tu blog...me emocioné mucho cuando la ví!!! Muchas gracias Caro!!!
Besos a tu solcito!

caro y facu... dijo...

De nada te admiro realmente.una pregunta más que le das de comer a agus x q a facu le encantan las facturas, el pan, galletitas de salvado y sobre todo los yogures y postres, como hago para sacarle esas cosas

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Gracias Lauuuuuuuuuuuu!!!!! Ya te agrego al costadito donde guardo en la vitrina los premios.
Què lindo!!!!!!!!!!!!!!! Agus es un bombòn con esos rulosssssssssss!!

viviana dijo...

Gracias Laura por la nominación, y por estar entre los blogs que te gusta visitar.
Seguro que las cosas iran para bien.
Besitos a todos hasta la Argentina.
Viviana.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Muchas gracias.El premio es por hacer de los limones una dulcísima bebida, refrescante y deliciosa. Ya sabes, hay que echar azucar a la vida y disfrutar de nuestros niños, sean como sean, porque son los nuestros y son únicos. Esa cosita con ricitos en el video de Maite, es Agus, y es un niño lindísimo y feliz. Un beso.

Lauri sin loguear dijo...

LAU, VIVI Y MAMI DE GLORI:
MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!

Maite dijo...

jajaja Laura, esa preciosidad de rulitos que es Agus se parece cantidad en esa foto a Julen, tanto que cuando él ve el video en parada de señala a sí mismo jajaja

Un beso y felicidades por tantos premios!

Isabel dijo...

Gracias Laura por el premio, ahora mismo me llevo este abrazito. Luego paso a leerte. Besitos

Laura Basualdo dijo...

Maite e ISA:
MUCHAS GRACIAS!!!

Colo dijo...

Gracias por este premio Lauri, lo aprecio un montón y ya publicaré el post!

Besotes